Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los 50 que importan ahora



Revista: Business 2.0
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Julio 2007
A continuación, una lista de la gente, los productos, las tendencias y la ideas que están transformando el mundo de los negocios.

1. Jay Adelson, presidente y director general, Digg y Revision3. ¿Por qué es importante?: es posible que Kevin Rose sea la cara del navegador de noticias Digg y de la red de vídeos Revision3, pero Adelson es el sujeto tranquilo que los convirtió en negocios exitosos. Rose puso el dinero inicial para Digg, pero Adelson tiene el crédito de haber usado sus conocimientos comerciales para transformar el invento de Rose en una nueva e influyente forma de recopilar las noticias. Adelson también dirige todo en Revision3, que está tratando de crear programas de TV en línea. Sin Adelson, la revolución del contenido producido por la gente no sería tan poderosa.

2. Jason Calacanis, presidente, Mahalo. ¿Por qué es importante?: a la gente le encanta odiar a Calacanis, pero hay que admitir que es un experto en crear ruido. El creador de Weblogs Inc. (una de las primeras redes de ciberbitácoras) lanzó recientemente el portal de búsquedas Mahalo, lo que generó grandes expectativas en el mundo de los medios. La razón de esto es que cuando Calacanis habla, la gente escucha. Y ahora que Mahalo ha recibido el apoyo financiero de Silicon Valley, muchas personas están ansiosas de ver qué hará ahora y contra quién rivalizará en el proceso.

3. Gina Bianchini, directora general, Ning. ¿Por qué es importante?: Facebook y MySpace tienen la fama, pero hoy en día Ning debe ser el fenómeno más importante en el mundo de las redes de socialización en línea. En vez de animar a la gente para que se unan a una súper red, Ning les permite a los usuarios crear sus propias minicomunidades con todo y perfiles, blogs, vídeos, etc. Así como los blogs cambiaron la Red al convertir a cualquiera en un experto, Ning podría hacer lo mismo en el mundo de las comunidades.

4. Ed Iacobucci y Ver Raburn, Iacobucci: director general, Day Jet; Raburn: director general, Eclipse Aviation. ¿Por qué son importantes?: este año será el amanecer de la era de los taxis aéreos gracias a los esfuerzos de Iacobucci y Raburn. Estos dos veteranos de la industria de la computación (Iacobucci fue fundador de Citrix Systems y Raburn trabajaba para el cofundador de Microsoft Paul Allen) podrían revolucionar la industria de la aviación comercial. En abril, Eclipse Aviation obtuvo el visto bueno de la FAA para comenzar la fabricación a gran escala de sus jets de cinco puestos, 309 de los cuales formarán parte de la flota de taxis aéreos de DayJet. Esta combinación le permitirá a pequeños grupos de pasajeros volar de ciudad a ciudad por una tarifa sólo un poco mayor que la de un vuelo en clase ejecutiva.




Este es el resumen del artículo "Los 50 que importan ahora" publicado en Julio 2007 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc