Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Todos por igual



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Agosto 2007
Autor(es): Mark Henricks
De acuerdo con un estudio realizado por la Oficina del Censo en 2006, el número de estadounidenses mayores de 18 años de edad y solteros constituyen 41% de la población. Este fenómeno tiene lugar porque el matrimonio se pospone para más adelante cada vez más y por la mayor frecuencia de parejas no casadas. En todo caso, este grupo de casi 90 millones de personas presentan retos para los emprendedores acostumbrados a trabajar con empleados casados.

Según Jan Civian, consultora de HR, uno de los grandes problemas es la falta de lealtad entre los empleados solteros. Según una reciente encuesta, es menos probable que los empleados casados estén interesados en cambiar de empleador en los siguientes tres años. “Si no estás comprometido con una relación, es más probable que dejes la organizaciónâ€, señala. Otro problema es el resentimiento. Los empleados solteros no exigen la flexibilidad que los empleados con familias requieren, pero tampoco les agrada que los trabajadores casados tengan privilegios.

Los empleadores pueden tranquilizar a los trabajadores solteros ofreciéndoles los mismos beneficios que reciben los empleados casados. Pero igualar los beneficios no es suficiente. El trabajo tiene más sentido para los solteros que para los casados, así que aquellos quieren por lo general aprender nuevas destrezas. Los emprendedores deberían hablar con los solteros para ver qué quieren y determinar cómo complacerlos.

Se puede hacer mucho por el problema de la deslealtad, formulándoles a los solteros las preguntas pertinentes durante el proceso de contratación. Principalmente, cuánto han durado en sus trabajos anteriores, cuánto tiempo llevan graduados y cuál es el tipo de carrera que están buscando.




Este es el resumen del artículo "Todos por igual" publicado en Agosto 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc