Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Instintos básicos



Revista: Entrepreneur
Tema: Negociación
Fecha: Agosto 2007
Autor(es): Barry Farber
Por lo general nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Cierro la negociación ahora o espero a la próxima reunión? ¿Sigo intentando con esta cuenta o busco una mejor? ¿Hago negocio con esta gente? ¿Confío en ellos? Para hallar las respuestas solemos pedir consejo o investigar cuál ha sido el comportamiento de un posible cliente en el pasado. Pero también debemos aprender a confiar en nuestros instintos. A continuación, algunos consejos para aprender a aprovechar nuestros instintos naturales.

1. Cuando conozca posibles clientes por primera vez, mire y escuche: suena simple, pero es increíble cómo la gente suele esquivarnos la mirada, sobre todo cuando se trata de algo importante. Esto quiere decir que no están cómodos con lo que están escuchando. Además, escuche lo que dice el posible cliente y observe si su comportamiento es cónsono con lo que dice. ¿Hace lo que dice que hará? A veces, cuando realmente escuchamos, nuestros instintos revelan algo escondido.

2. Aprenda a escuchar sus instintos naturales: durante millones de años vivimos en el mundo salvaje y confiamos en nuestros instintos para sobrevivir. Pero, hoy en día, los dueños de negocios se apoyan en tecnologías y otros recursos modernos para obtener información y respuestas. Ya casi no estamos en contacto con nuestros instintos naturales.

3. Sea honesto, integro y cultive sus relaciones: nuestros instintos funcionan mejor cuando el cliente nos ve como realmente somos. Nuestros instintos captarán mejor las situaciones si el cliente se abre y ambas partes son honestas.

4. Investigue: buscar información no es dañino. Esta puede apoyar lo que nuestros instintos nos están diciendo.




Este es el resumen del artículo "Instintos básicos" publicado en Agosto 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negociación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc