Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Peligro en el taller de mantenimiento



Revista: Business Week
Tema: Outsourcing
Fecha: Julio 30, 2007
Autor(es): Stanley Holmes
La economía global les ha dado mucho de qué preocuparse a los consumidores en los últimos días: trenes de juguete tóxicos, pasta de diente y comida de perros contaminados, y fármacos falsos. Pero ahora agregue esto a su lista de temores: los aviones de las aerolíneas comerciales suelen ser reparados en talleres foráneos que la Administración Federal de Aviación (FAA) no puede ni financiar ni supervisar apropiadamente.

Nadie está más preocupado que los cerca de 3.300 inspectores de la FAA. Estos están alertando sobre el hecho de que en estos talleres coexisten una mano de obra de baja calidad con el comercio de componentes falsos. Los inspectores señalan que sólo son capaces de supervisar por completo el trabajo de 698 de los contratistas extranjeros. Estos talleres suelen contratar empleados sin entrenamiento o poco calificados. Además, los inspectores no tienen la posibilidad de supervisar el gran número de talleres que carecen de la licencia de la FAA.

Los temores sobre las peligrosas consecuencias de subcontratar el mantenimiento de los aviones han estado presentes desde al menos 2001. Y los temores aumentaron en 2003 cuando un avión de Air Midwest se estrelló debido a mal mantenimiento de un subcontratista nacional. Ahora, la preocupación está aumentando, ya que el aumento del combustible y de la competencia está obligando a las aerolíneas a subcontratar servicios en el exterior.

De hecho, todas las principales aerolíneas han hecho subcontrataciones más allá de la frontera estadounidense. Además, esta práctica está creciendo cada vez más. El Departamento de Transporte calcula que las aerolíneas gastaron el año pasado 64% de sus presupuestos de mantenimiento en talleres de terceros. Ya Pero ya hay varios legisladores y abogados expertos en la materia alertando sobre los peligros de subcontratar el mantenimiento de los aviones en el exterior.




Este es el resumen del artículo "Peligro en el taller de mantenimiento" publicado en Julio 30, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc