Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Revisi贸n tecnol贸gica



Revista: Entrepreneur
Tema: Tecnolog铆a
Fecha: Septiembre 2007
Autor(es): Mike Hogan
El crecimiento es positivo y supone administrar grandes ganancias, recordar nuevas caras en el trabajo, hallar nuevos escritorios, computadoras y espacio para todo el mundo. Estos son problemas muy comunes. Pero siguen siendo grandes retos para los negocios en crecimiento. Pero entre los restos m谩s dif铆ciles de manejar est谩 el r谩pido cambio de los equipos tecnol贸gicos (todas esas computadoras y equipos). Las grandes compa帽铆as suelen dejarle este trabajo al equipo de TI, mientras que las compa帽铆as en mala situaci贸n econ贸mica tienen a veces que improvisar. No se preocupe, tenemos buenas noticias.

Primero, es hora de reconocer que todos tenemos la capacidad de hacer esta tarea, a pesar de que siempre nos sentimos atr谩s. De verdad, no somos nosotros sino la industria. Nadie puede mantener el ritmo con el que cambian las cosas. Tomemos por ejemplo a Valerie Holstein, presidente y directora general de CableOrganizer.com. Esta empresaria aprendi贸 sobre tecnolog铆a del viejo modo; es decir, equipando la fuerza de trabajo de su creciente negocio. En cinco a帽os, convirti贸 una inversi贸n de US$ 30 en un negocio de US$ 10 millones que sufri贸 innumerables cambios tecnol贸gicos. Pero Valerie siempre dispuso de poco dinero, as铆 que tuvo que aprovechar cada d贸lar que ahorraba el negocio. 鈥淐ontamos con tecnolog铆a de punta y no creemos en endeudarnos鈥, se帽ala.

CableOrganizer.com acaba de alquilar algunos equipos para aprovechar las ventajas tributarias y conservar parte del capital operativo. Es una buena estrategia porque hasta los equipos m谩s costosos son desechables hoy en d铆a. Cuando sea necesario, es mejor alquilar equipos en vez de comprarlos.

Con los equipos m贸viles hay un mayor riesgo: las computadoras est谩n m谩s expuestas a da帽arse y perderse. Proteja su informaci贸n con sistemas de codificaci贸n biom茅trica. Por ejemplo, Dell ofrece el LoJack, un sistema para poder seguirles la pista a las port谩tiles perdidas sin que la informaci贸n pueda ser vista hasta que estas aparezcan. Tambi茅n es importante que todas las computadoras est茅n respaldadas por la red. Esto no es tan costoso como suena.




Este es el resumen del artículo "Revisi贸n tecnol贸gica" publicado en Septiembre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tecnolog铆a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc