Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



De vuelta a casa



Revista: Entrepreneur
Tema: Outsourcing
Fecha: Septiembre 2007
Autor(es): Mark Henricks
A pesar de la disminución de empleos en el área de manufactura en Estados Unidos, el número de emprendedores estadounidenses que están montando compañías de manufactura está creciendo. Esta es la conclusión a la que llega un informe de la Fundación Kauffman, según el cual la actividad empresarial en el área manufacturera fue mayor que en el área de servicios y comercio entre 1996 y 2005.

¿La manufactura está de vuelta en Estados Unidos? La mejor respuesta es “quizáâ€. Con seguridad, la manufactura no regresará a los niveles del pasado. Contratar y entrenar empleados hoy en día en Estados Unidos es un asunto difícil. Pero precisamente por esto no hay mucha competencia. Así que las compañías que fabrican en el exterior no pueden competir con la rapidez (nuevos diseños, recambio de empleados, etc.) de las compañías que fabrican en Estados Unidos.

En parte, es difícil ser un emprendedor del área manufacturera en Estados Unidos porque el negocio está lejos de ser lo que era antes. Están lejos los días en que las fábricas estaban llenas de humo y metales retorcidos. Por ejemplo, ahora hay compañías híbridas que importa materias primas y productos a medio acabar antes de ensamblarlos en Estados Unidos.

Y aunque las chimeneas caracterizaron a la industria manufacturera del siglo XX, el marketing juega un mayor papel en la fábrica del siglo XXI. En el pasado era posible fabricar buenos productos sin más. Pero, hoy en día, es preciso contar con un buen equipo de marketing y ser capaz de comunicar la propuesta de valor.




Este es el resumen del artículo "De vuelta a casa" publicado en Septiembre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc