Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¡Crece, por favor!



Revista: Entrepreneur
Tema: Estrategia
Fecha: Octubre 2007
Autor(es): Mark Henricks
Independientemente de sus logros, los emprendedores nunca están satisfechos y suelen preocuparse por convertir sus compañías en empresas sustentables. Estos ocho pasos le permitirán que su compañía pase de la adolescencia a la madurez.

1. Pregunte: se suele creer que los emprendedores son capaces de obtener inspiración y resolver problemas por sí mismos. Sin embargo, el primer paso que debe dar quien quiera que su negocio crezca es pedir ayuda.

2. Concéntrese: la decisión final sobre cómo será el negocio depende de usted. Puede parecer simple, pero muchos dueños de negocios jóvenes no saben en qué concentrarse. Y las consecuencias suelen ser desastrosas. Se presentan muchas oportunidades y queremos aprovecharlas todas, pero podríamos estar haciendo algo poco rentable.

3. Formalice: muchos dueños de compañías jóvenes se apuntan la cabeza cuando se les pregunta por el plan de negocios y el manual operativo. Pero esto no es suficiente para pasar al próximo nivel. Escriba en papel sus políticas, prácticas y planes.

4. Contrate: contratar su primer empleado es algo que casi todos los emprendedores tiene que tomar en cuenta si quieren crecer. Contratar empleados es un gran compromiso y es esencial.

5. Inversiones: obtener inversión externa también es un problema para muchos emprendedores porque los prestamistas e inversionistas quieren participar en la dirección del negocio. Esta es una buena razón para contar con una junta directiva desde el principio, aprender a lidiar con la misma y a delegar un poco de autoridad.

6. Salga: independientemente de lo que signifique para usted “pasar al próximo nivelâ€, haga el esfuerzo de estudiar las posibilidades y no se detenga al primer problema. Recuerde pasar a un nuevo nivel que sea un reto y lo inspire.




Este es el resumen del artículo "¡Crece, por favor!" publicado en Octubre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc