Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Problemas froterizos



Revista: Entrepreneur
Tema: Empleo
Fecha: Octubre 2007
Autor(es): Joshua Kurlantzick
Por ahora, todos los problemas de inmigración están en calma. Pero, ¿podrán los dueños de negocios propiciar los cambios necesarios? En junio fue denegada en el Senado una reforma inmigratoria que regularizaría la situación de 12 millones de inmigrantes ilegales. Días antes de la votación, grupos como NumberUSA argumentaron que la inmigración dañaba la economía y lanzaron una campaña que intimidó a los senadores. La estrategia funcionó y varios senadores que apoyaban la reforma terminaron votando en contra de la misma.

El rechazo de la ley significa que el problema de la inmigración seguirá acechando a los negocios. Para algunos emprendedores, esto es poco reconfortante. Muchas compañías, como restaurantes, pequeños hoteles y contratistas, tendrán problemas con esto. Estos dueños de negocios dicen que no logran encontrar trabajadores que sean residentes y que quieran hacer los trabajos sucios o peligrosos.

Por otra parte, muchos emprendedores temen que se regularice la inmigración. Tanto los demócratas como los republicanos están de acuerdo en que la próxima ley de inmigración deberá garantizar que se aumenten los controles para determinar si un trabajador está legalmente en Estados Unidos. Este trabajo recaerá en los empleadores; pero actualmente la mayoría de las compañías no cuentan con los recursos para examinar todo el historial de sus empleados. Las pequeñas compañías ya gastan más de US$ 7 mil por empleado para cumplir con las regulaciones federales. “Pedirles a las firmas que asuman otra función regulatoria será costoso y complejoâ€, señala Karen Kerrigan, presidente del Consejo de pequeños negocios y empresarios.

Otras compañías creen que el problema de la inmigración ilegal ha desplazado un mayor problema: la inmigración legal. Las pequeñas compañías de tecnología de información dependen de trabajadores calificados provenientes de China e India, que entran legalmente a Estados Unidos con la visa H1-B. Las solicitudes de este tipo de visa se han incrementado, por lo que algunas compañías, desesperadas, están abriendo oficinas en Canadá, donde es más fácil contratar un inmigrante. Sin embargo, la solución a este problema ha quedado atrás debido al debate sobre los ilegales.




Este es el resumen del artículo "Problemas froterizos" publicado en Octubre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc