Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las televisoras quieren aprovechar los vídeos en línea



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Tecnología
Fecha: Octubre 16, 2007
CBS lanzó un estudio en línea llamado EyeLab para que los usuarios puedan editar versiones de la programación. ABC está distribuyendo gratuitamente versiones de sus programas de televisión en su sitio y por AOL. NBC Universal se asoció con Amazon.com para distribuir programas tras anunciar que finalizaría su asociación con el servicio iTunes de la Apple. Además, la NBC ofrece versiones completas de sus programas en su sitio y está asociada con Fox para competir con YouTube.

Este interés por la distribución digital de programas de televisión refleja el intento de las cadenas de TV por hallar un modelo de negocios en la Internet, que sea rentable y proteja tanto la propiedad intelectual como a la marca.

En muchos sentidos, las cadenas están tratando de todo un poco para ver qué funciona. Mientras tanto, las usuales riñas (Viacom demandó a YouTube, de Google, y NBC peleó con Apple para que aumentara los precios de los vídeos) revelan la tensión que hay entre las cadenas, interesadas en controlar la distribución de su contenido. “Las cosas están cambiando muy rápido”, señala Joel Waldfogel, profesor de negocios y políticas públicas de Wharton. “Los modelos alternativos no han aparecido, pero las cadenas de TV al menos se están moviendo”.

“La industria de la televisión está experimentando mucho últimamente”, señala Kurt Sherf, analista de Parks Associates, una firma de investigaciones. “Dados todos los problemas concernientes a los derechos de autor, los proveedores de vídeos y los modelos de negocio están cambiando rápidamente”. En todo caso, está claro que hay un gran mercado para los vídeos en línea. Parks Associates calcula que 11,9 millones de hogares pagarán por vídeos en línea en 2007.




Este es el resumen del artículo "Las televisoras quieren aprovechar los vídeos en línea" publicado en Octubre 16, 2007 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc