Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La misma ave con plumas nuevas



Revista: Fast Company
Tema: Negocios
Fecha: Noviembre 2007
Autor(es): Jess McCuan
El t铆pico pavo que venden en el supermercado es como la mu帽eca Barbie de los p谩jaros: fueron criados para que tuvieran grandes pechugas. De hecho, son tan pesados, que no pueden caminar ni aparearse naturalmente. El Broad-Breasted White, como se conoce a este h铆brido, domina el mercado. De hecho, en los 煤ltimos 50 a帽os, ha logrado eliminar del mercado a la especie que se serv铆a el D铆a de Acci贸n de Gracia en tiempos de nuestros abuelos.

En 2001, Patrick Martins, entonces director de Slow Food USA, se decidi贸 a salvar la otra especie. Slow Food, un movimiento que empez贸 para contrarrestar la comida de McDonald鈥檚, se vale de la educaci贸n para promover comidas raras y tradicionales. Martins pens贸 que podr铆a hacer algo por esta especie de pavo si se dedicaba a mercadearlo. 鈥淓stas incre铆bles aves cuentan con una gran historia鈥, se帽ala. 鈥淣adie se hab铆a atrevido a venderlo鈥.

As铆 que Martins cre贸 Heritage Foods USA con su socio Todd Wickstrom. En 2002, vendi贸 s贸lo 800 de estos pavos. Pero en el pr贸ximo D铆a de Acci贸n de Gracia, se vender谩n decenas de miles. Las ganancias de la compa帽铆a est谩n creciendo a m谩s de 40% al a帽o, lo que constituye una se帽al de que la gente est谩 m谩s interesada en alimentos que no han sido producidos industrialmente.

Este esfuerzo de Martins coincide con una nueva tendencia culinaria llamada 鈥渉erencia鈥. Hoy en d铆a, existe carne herencia, cereales herencia, vegetales herencia e, incluso, pasteles herencia. Lamentablemente, comprar algo de herencia no es garant铆a de buena comida porque nadie ha establecido exactamente qu茅 significa este t茅rmino. Sarah Obraitis, directora de desarrollo de negocios de la compa帽铆a, teme que 鈥渆l significado del t茅rmino 鈥榟erencia鈥 se diluya鈥.




Este es el resumen del artículo "La misma ave con plumas nuevas" publicado en Noviembre 2007 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc