Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cuello de botella en juguetelandia



Revista: Business Week
Tema: Comercio exterior
Fecha: Octubre 2007
Autor(es): Chi-Chu Tschang
A medida que Beijing impone medidas represivas contra los juguetes de exportación poco seguros y exige más controles, buena parte de los pequeños productores en China sienten el estrangulamiento financiero. El incremento de los controles “ha causado estragos entre los fabricantes†de China, señala Ron Rycek, vicepresidente de ventas de Hilco Corp., que vende juguetes como Sonic Skillball a Toys R’ Us y Amazon.com.

Entre el final del verano y el inicio del otoño es la mejor temporada para las fábricas de juguetes en China. Pero en agosto, el gobierno ordenó mayores controles y les exigió a los fabricantes información detallada sobre las pinturas que utilizan. En el pasado, los exportadores podían embarcar sus productos tan pronto como salían de la línea de producción; pero ahora tienen que mantener los juguetes en almacenes hasta que las autoridades tomen muestras y certifique la carga.

Algunos pequeños fabricantes, sobre todo los fabricantes de juguetes de madera, están resintiendo las medidas. Con la vieja política, los juguetes de madera no necesitaban un certificado de exportación. Pero esto cambio luego de que se encontrara pintura a base de plomo en ciertos juguetes. El cambio ha sido devastador para compañías como Zhejiang Yunhe Xinfeng Art & Craft Factory. El año pasado, logró ventas por el orden de los US$ 400 mil. Y la compañía esperaba un mejor rendimiento este año; pero los clientes temen ahora que Xinfeng no consiga un certificado de exportación.

A pesar de los problemas, la mayoría de los juguetes llegarán a tiempo en la temporada navideña. La nueva política exime las órdenes anteriores al 10 de agosto. Así que es probable que 80% de los juguetes para las Navidades ya estén navegando. Sin embargo, muchas compañías señalan que sus cargamentos de juguetes llegarán a los puertos estadounidenses cinco o seis meses después de hechos los pedidos. Las nuevas normas afectarán a los fabricantes el año que viene porque tendrán que cambiar varios aspectos del negocio.




Este es el resumen del artículo "Cuello de botella en juguetelandia" publicado en Octubre 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Comercio exterior.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc