Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El 铆ndice de la desdicha



Revista: Forbes
Tema: Impuestos
Fecha: Junio 23, 2003
Autor(es): Jack Anderson
La publicaci贸n anual del 脥ndice de Miseria Fiscal (Tax Misery Index) y otras medidas de cargas estatales establece un patr贸n para empresas e individuos que eval煤an alternativas para asentarse en pa铆ses competitivos. El tributo no es el 煤nico factor a tomar en cuenta en el proceso, pero cuando las condiciones son m谩s o menos iguales en todos los lugares, generalmente los impuestos terminan por definir la elecci贸n.

Las noticias de esta emisi贸n son buenas: las tasas marginales contin煤an descendiendo. El 脥ndice de Miseria ha bajado en 9 de los 26 pa铆ses considerados, s贸lo 4 se incrementaron y la mitad de los pa铆ses tomados originalmente permanecen al mismo nivel. Se prev茅 que Francia y Alemania reducir谩n su miseria en el 2004. Y para este a帽o se incluyeron 24 nuevos pa铆ses o lugares (particularmente naciones que firmaron su adhesi贸n a la Uni贸n Europea).

Los recientes conflictos pol铆ticos y ahora comerciales entre la Coalici贸n en Irak y la vieja Europa han mostrado a los emprendedores las ventajas de invertir y establecerse en la 鈥渘ueva鈥 Europa; entre otros puntos a favor, los costos de mano de obra son m谩s bajos. Pero tambi茅n existen algunas trampas potenciales. Los pa铆ses ex comunistas no han reformado sus sistemas de seguridad social por lo que sus costos podr铆an ser tan altos como los de cualquier otro. En cuanto al l铆der del ranking, Francia (los impuestos m谩s altos), su gobierno espera anunciar medidas m谩s competitivas en cuanto al impuesto profesional, la reducci贸n de tributos adicionales corporativos, mejores procedimientos de IVA en las importaciones y otros.




Este es el resumen del artículo "El 铆ndice de la desdicha" publicado en Junio 23, 2003 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Impuestos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc