Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Evoluci贸n industrial



Revista: Entrepreneur
Tema: Estrategia
Fecha: Noviembre 2007
Autor(es): Nichole L. Torres
No limite su base de clientes; explore todas las industrias que puedan utilizar su producto o servicio. Esto es exactamente lo que Neil Wadhawan hizo cuando fund贸 Heartwood Studios junto a Raj Raheja. Wadhawan, de 25 a帽os de edad, era estudiante de la Universidad del Noreste cuando conoci贸 a Raheja, de 32 a帽os de edad. Juntos desarrollaron una compa帽铆a que produce animaciones tridimensionales para arquitectos y dise帽adores. 鈥淪ab铆amos que la animaci贸n en 3D era una herramienta necesaria. Es genial poder visualizar algo antes de que se construya鈥, se帽ala Wadhawan.

Tras empezar el negocio en 2002, Wadhawan y Raheja se dieron cuenta de que las animaciones 3D pod铆an ser de inter茅s en otras industrias. As铆 que comenzaron a buscar clientes en las industrias de defensa y aeroespacial, y hasta entraron en el mundo de los deportes cuando hicieron una animaci贸n del estadio de los Dallas Cowboys y de los New Jersey Nets. Hacer el marketing en cada industria en particular requiere de mucha preparaci贸n. Wadhawan se帽ala que su compa帽铆a desarroll贸 un enfoque diferente para cada industria. Pero a帽ade que presentar los proyectos de una industria en otra puede ser muy positivo. 鈥淧or lo general, alguien del mundo deportivo, por ejemplo, quiere ver algo del mundo de la defensa鈥, se帽ala Wadhawan. 鈥淓sto les permite entender qu茅 tipo de tecnolog铆a digital puede ser utilizada鈥.

Expandirse a nuevos mercados supone primero establecer nuevos objetivos en el mapa estrat茅gico de marketing, se帽ala Marc H. Meyer, emprendedor, coordinador del grupo de innovaci贸n de la Universidad del Noreste y autor del libro El camino r谩pido hacia el crecimiento corporativo. 鈥淟a tecnolog铆a tiene que ser robusta y estable鈥, explica Meyer. 鈥淭iene que ser una plataforma que se pueda adoptar a diferentes tipos de aplicaciones sin tener que reinventar la rueda鈥.

Pero no ponga demasiado celo a la hora de buscar nuevas industrias para su producto o servicio. 鈥淯no de los errores m谩s comunes es lanzar muchas cosas para ver cu谩l funciona鈥, se帽ala Meyer. En cambio, lo mejor es segmentar sistem谩ticamente el mercado y evaluar las oportunidades dentro del mercado, as铆 como la tasa de crecimiento y la adaptabilidad de nuestra tecnolog铆a. La idea no es crear una sola cosa sino una l铆nea de productos鈥.




Este es el resumen del artículo "Evoluci贸n industrial" publicado en Noviembre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc