Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Yo hice eso?



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Noviembre 2007
Autor(es): Romanus Wolter
Fortalezca su negocio dejando de lado los malos hábitos.

1. Tome conciencia de sus acciones automáticas: cambiar nuestro comportamiento es difícil. Para tomar decisiones sobre la base de la experiencia y no de la rutina, debemos identificar las acciones que realizamos inconscientemente. Haga una lista de los hábitos que realiza automáticamente durante un día dado.

2. Tome en cuenta las consecuencias de sus malos hábitos: los hábitos contraproducentes pueden generar malas consecuencias. Sólo tras reconocer las repercusiones de sus malos hábitos sobre el negocio y sobre sus clientes, podrá ejercer un cambio sobre su personalidad. Examine su lista de hábitos e identifique los resultados asociados a cada uno. Piense abiertamente. Por ejemplo, si usted ignora constantemente los matices financieros de su negocio, ¿cómo afecta esto las cifras?

3. Deje de lado los comportamientos automáticos: use su fuerza de voluntad para evitar los comportamientos rutinarios. Luego, tome decisiones conscientes. Use sus conocimientos y experiencia para analizar la situación. Esto le permitirá siempre tomar consciencia de las acciones que está llevando a cabo.

4. Concéntrese en los beneficios de cambiar sus malos hábitos: para cambiar exitosamente un mal hábito, es preciso hallar la motivación para reajustar la mentalidad. Defina claramente y hágale seguimiento a los beneficios asociados con el cambio de rutina. Refuerce su nuevo comportamiento con recompensas. Y perdónese siempre si experimenta un retroceso.




Este es el resumen del artículo "¿Yo hice eso?" publicado en Noviembre 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc