Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevas oportunidades



Revista: Inc
Tema: Negocios con China
Fecha: Octubre 2007
Autor(es): Nitasha Tiku
Tal vez nunca haya oído hablar de Chengdu, una ciudad de 4,1 millones de habitantes en el centro de China. Pero, pronto oirá hablar de la misma. El gobierno chino ha invertido miles de millones de dólares en convencer a las compañías estadounidenses para que abran operaciones en Chengdu y una docena de ciudades secundarias. A medida que las capitales comerciales como Moscú, Mumbai y São Paolo se saturan y se vuelven más costosas, los gobiernos de los países en desarrollo invierten en ciudades que antes habían ignorado. Varias compañías ya han mudado sus fábricas a estas ciudades, que suelen estar mejor planificadas y están menos contaminadas. Así pues, refresque sus clases de geografía porque aquí le presentamos algunos de los futuros centros económicos.

1. Yekaterinburg, Russia; población: 1.3 millones; industrias: servicios financieros y construcción: durante décadas, la economía de Yekaterinburg ha dependido del petróleo, el gas natural y los metales. Pero, en recientes años, la economía se ha diversificado y los ingresos se han triplicado. Ahora, Yekaterimburg es el hogar de toda una industria financiera y de la construcción.

2. Poznan, Poland; población: 568.000; industrias: tecnología, farmacéutica, manufactura: desde que Polonia se unió a la Unión Europea en 2004, Poznan se ha vuelto competencia para ciudades como Cracovia y Breslavia. A medio camino entre Berlín y Varsovia, Poznan será una parada obligada de la nueva autopista este-oeste y que se terminará de construir en 2010. Poznan ofrece bajos impuestos y subsidios en sus zonas económicas especiales.

3. Ahmadabad, India; población: 5,1 millones; industrias: tecnología de información y construcción: el estado de Gujarat se precia de ser un estado de emprendedores, muchos de los cuales gravitan alrededor de Ahmadabad, su capital comercial. Aunque la primera ola del auge de TI no tomó en cuenta a Gujarat, el estado y su capital se han vuelto más activos a la hora de atraer negocios. La ciudad cuenta con mucho espacio para crecer y con varias zonas económicas especiales.

4. Chengdu, China; población: 4,1 millones; industrias: manufactura y telecomunicaciones: ofrece una gran calidad de vida, buenas universidades y un buen parque industrial, por no mencionar un inmenso aeropuerto internacional. En Chengdu hay las condiciones necesarias para crear el equivalente a Silicon Valley.




Este es el resumen del artículo "Nuevas oportunidades" publicado en Octubre 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Negocios con China.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc