Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo entender a los expertos en tecnología



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Diciembre 2007
Autor(es): Adam Bluestein
Usted necesita su departamento de tecnología como nunca antes. Pero, por lo general, descifrar lo que está diciendo el personal de tecnología de información (y lograr que entienda lo que queremos) es confuso y frustrante. La tecnología de información no es sólo otra disciplina, es una cultura diferente. A continuación, una guía para entender a los expertos en informática.

Hábitat : si hay una característica propia de las oficinas de los expertos en tecnología es la oscuridad. No se trata de que los expertos estén deprimidos. El problema es que la luz de todos los monitores más las luces fluorescentes son una receta perfecta para la migraña. Los tecnólogos no necesitan más que una pequeña lámpara junto al teclado. Además, el ambiente tipo caverna también ayuda a evitar las distracciones.

2. Psicología: independientemente del cargo o el título que tengan, los expertos en tecnología comparten ciertas características. Perfeccionismo: “bastante bien” no es suficiente. Pasión por los artefactos: poseer el último aparato proveniente de Japón es una cuestión de honor. Curiosidad intelectual: siente a un experto frente a una computadora y este tratará de saber qué hay adentro. Pensamiento sistemático: a los expertos no les parece que la tecnología sea mágica sino un conjunto de problemas a solucionar. ¿Equivocado? Jamás. Los expertos en tecnología suelen ser muy vanidosos. Competividad: para los expertos en tecnología es muy importante ser más inteligentes que los demás.

3. Motivación: a los expertos en tecnología les gusta el dinero como a todo el mundo, pero hay otras formas de lograr que hagan un buen trabajo. Deles beneficios. A los expertos en tecnología les gusta sentirse reconocidos y hablar sobre ello. Permítales jugar. Otro buen incentivo es permitirles trabajar en sus propios proyectos.

4. Lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer: trate de adquirir ciertos conocimientos de tecnología. Aunque los expertos siempre sabrán mucho más que usted. Establezca un contexto: a los ejecutivos les gustan las respuestas cortas: ¿va a funcionar? Pero para un ingeniero no es tan sencillo: ¿qué quiere decir? Pregunto si va a funcionar aquí. ¿Va a funcionar para un millón de usuarios? No agregue una característica de última hora y espere que se cumplan los límites de tiempo. No permite que sus empleados pasen por alto los canales normales: usted merecerá toda la rabia de un programador si lo interrumpe para que le ajuste su correo electrónico.




Este es el resumen del artículo "Cómo entender a los expertos en tecnología" publicado en Diciembre 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc