Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Usted mantiene a alguien? Desmuéstrelo



Revista: Business Week
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Noviembre 26, 2007
Autor(es): Keith Epstein y Jena McGregor
Este año, muchos estadounidenses están registrando áticos y depósitos en busca de ciertos documentos que no tienen nada que ver con los impuestos. Sí, se están preparando para una auditoría; pero, está será realizada por el empleador. Se trata de las “auditorías de elegibilidad de dependientes”, en las que las compañías exigen pruebas de que las esposas y los hijos califican para recibir beneficios médicos. Dichas auditorías son cada vez más comunes, y les permiten a las compañías reducir un poco los costos por seguros médicos.

Compañías como Boeing, General Motors y American Airlines les están pidiendo a sus trabajadores que presenten certificados de matrimonio, partidas de nacimiento, documentos académicos y declaraciones de impuestos. El objetivo es quitarle los beneficios a las personas que no califican, como ex esposas, hijastros que viven en otro lugar o universitarios recién graduados de 29 años de edad. El año pasado, aumentó el número de este tipo de auditorías, señala Susan Johson, consultora de recursos humanos de Watson Wyatt.

En el mejor de los casos, las auditorías permitirán reducir en millones de dólares los costos de salud, reducir las primas para los beneficiarios legítimos y descubrir a los impostores. En el peor de los casos, los empleados que creían que sus seguros familiares eran inexpugnables descubrirán que se les acabó la suerte. Además, la moral está baja en algunas oficinas. “A los empleados no les gusta que les pregunten estas cosas”, señala Johnson. “Sienten que es demasiado”.

Pero los empleadores están dispuestos a molestar a sus trabajadores. Las compañías han tratado de todo para evitar el alza de los costos médicos (programas obligatorios de salud, penalización a los fumadores y mayores pagos). Por otra parte, el cambio de la estructura familiar (alta tasa de divorcios y familias mezcladas) ha permitido que menos personas califiquen para los seguros médicos. Las auditorías han revelado que hasta 15% de las personas que aplican para recibir beneficios no califican.




Este es el resumen del artículo "¿Usted mantiene a alguien? Desmuéstrelo" publicado en Noviembre 26, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc