Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Se acabó la hora de los novatos



Revista: Business Week
Tema: Publicidad
Fecha: Diciembre 03, 2007
Autor(es): Catherine Holahan
Olvídese de los vídeos creados por los usuarios. Los anunciantes quieren algo sofisticado. Esta nueva preferencia por contenido de calidad surge justo cuando los escritores y editores de Hollywood están en huelga pidiendo mejores salarios para cuando sus trabajos emigren a la Internet. Las cifras muestran cuánto está en juego. Más de 57% de los usuarios estadounidenses de Internet dicen que han visto o descargado vídeos en línea.

Según Suranga Chandratillake, cofundador del motor de búsqueda de vídeos blinkx, algunos anunciantes pagarían más de US$ 60 cada mil visitas por colocar sus anuncios en vídeos profesionales. En cambio, los anuncios en vídeos no profesionales cuestan sólo US$ 7 cada mil visitas, señala Chandratillake

Por otra parte, Hollywood está inundando la Red con nuevos programas producidos específicamente para la Internet. En los últimos doce meses, escritores, actores y estudios han creado nuevas series y programas de televisión para la Red.

Esto no quiere decir que Hollywood se esté apoderando de todos los rincones de la Red. Los usuarios siguen colocando toneladas de vídeos a la espera de ser reconocidos por el público o simplemente para entretener a sus amigos. Cada cierto tiempo, uno de estos diamantes en bruto se enciende, como el vídeo sobre la evolución de la danza en YouTube. Y, de nuevo, el creador era un comediante profesional.




Este es el resumen del artículo "Se acabó la hora de los novatos" publicado en Diciembre 03, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc