Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Él dijo, ella dijo



Revista: Entrepreneur
Tema: Franquicias
Fecha: Enero 2008
Autor(es): Jennifer Kushell y Jeff Elgin
Muchas franquicias han experimentado con esta estrategia de desarrollo de una forma u otra. El enfoque más común es en el que un recién graduado opera la franquicia mientras sus padres ponen el dinero necesario. Aunque ha habido algunos casos exitosos con este enfoque, son escasos y suelen surgir gran cantidad de problemas para el franquiciante.

Se trata de un reto doble. Primero, la mayoría de los recién graduados universitarios no cuentan con los recursos financieros necesarios para montar una franquicia; así que alguien más tiene que poner el dinero para el nuevo negocio. Segundo, La mayoría carece de la experiencia y la motivación necesarias para dirigir efectivamente un negocio y permanecer en el mismo cuando las cosas se ponen malas.

Todos los negocios tienen problemas que requieren de largas horas de trabajo e incluso de trabajar sin pago para el dueño, aparte de el estrés que genera ser el jefe. Los franquiciantes y los padres ha aprendido de la peor manera que cuando la situación se pone difícil, siempre hay alguien que no tiene nada que perder dispuesto a buscarse un empleo con un salario seguro. Esta jugada puede dejar completamente desamparada la inversión de los socios y al franquiciante con una sucursal abandonada.

También está el reto de gerenciar a los empleados. La mayoría de los sistemas de franquicias suponen que los franquiciados cuentan con cierta experiencia gerencial y de vida. Pero la mayoría de los recién graduados universitarios tiene poca o ninguna experiencia sobre gerencia de personal. Así que el mejor consejo para los recién graduados universitarios interesados en montar su propia franquicia es que se busquen un empleo, obtengan experiencia y ahorren. Luego, en unos años, estarán en una mejor posición para aprovechar los beneficios de poseer una franquicia.




Este es el resumen del artículo "Él dijo, ella dijo" publicado en Enero 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Franquicias.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc