Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lo que viene



Revista: Entrepreneur
Tema: Economía
Fecha: Enero 2008
Autor(es): Robert Kiyosaki
Póngase el cinturón de seguridad y agárrese duro: la economía dará unos cuantos saltos en 2008. Como emprendedores, debemos determinar cómo incrementar nuestras ganancias y disminuir los gastos para poder pagar mejores sueldos. Esto supone hacer cambios antes de que llegue la tormenta.

1. Reducirse con tiempo: hace tres años, cuando la economía estaba bien, comencé a decirles a ciertos empleados que se fueran ahora que todavía podían encontrar trabajos con una mejor paga. No era malos trabajadores. La mayoría no encajaba con la cultura de mi negocio, se habían estancado o habían perdido la chispa creativa.

2. Contrate menos y pague más: en vez de ocupar las vacantes de inmediato, me dediqué a ver qué empleados sobresalían. Una vez que identifiqué a mis verdaderos líderes, comenzaban las contrataciones. Hoy en día, tenemos menos trabajadores que hacen más y reciben un mejor salario.

3. Mejorar la publicidad: con el ahorro en salarios, fuimos a la TV, a la Red, a la radio y a los medios impresos y negociamos contratos de publicidad y promoción a largo plazo. Es increíble el buen trato que uno recibe cuando establece una relación comercial a largo plazo.

4. Incrementar la distribución: en los últimos dos años, hemos estado desarrollando un sistema de franquicias de distribución. Así como las enfermeras quieren convertirse en agentes particulares o emprendedoras, hay otros gremios que quieren hacer lo mismo. De este modo nos hemos dado cuenta de que debemos impulsar el espíritu empresarial.




Este es el resumen del artículo "Lo que viene" publicado en Enero 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Economía.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc