Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



De vuelta a lo más básico



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Febrero 2008
Autor(es): Kirsten Osolind
¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir sin Internet? Este fue el reto que me puso Entrepreneur: nada de correo electrónico, AIM o Facebook (¡glup!). A continuación, mi diario:

Lunes: vuelo desde Chicago a Silly Valley para reunirme con unos clientes. Conseguí un boleto de segunda porque no pude comprarlo por Internet. Cuando abordé el avión, todos los compartimientos superiores estaban repletos. Tuve que enviar mi maletín por carga. Me senté junto a la gerente de relaciones públicas de Yahoo, que me invitó a una conferencia en la que presentarían nuevos productos. Me prometió que me enviaría la invitación por correo electrónico (necesitaría una copia impresa para presentarla en la entrada). El equipaje retrasado en la banda giratoria.

Martes: preparado para reunirme en la mañana con el equipo de relaciones públicas de Apple. Llamé para verificar la cita; no pude enviar el recordatorio por correo electrónico. Una mujer sentada al lado dijo: “Apple acaba de lanzar su iPhone en el Reino Unido”. El de boca en boca en acción. “¿Cómo está pagando sus cuentas en línea?”, me preguntó. Jueves: trato de organizar mi agenda a mano; no tengo mi computadora de mano. Tuve que usar el teléfono varias veces en vez de enviar mensajes electrónicos o de texto.

Viernes: me extravié mientras iba a una reunión con un cliente. Tuve que usar un mapa de verdad, nada de MapQuest. Di vueltas y vueltas hasta que no pude más; entré a un Starbucks y le pedí la computadora prestada a un extraño. Sábado: de vuelta en Chicago. Mi Vaio de Sony está en el escritorio. Suspiro y me conecto. Me siento abrumado con los más de tres mil mensajes electrónicos que hay en mi buzón. Decidí borrarlos todos.

Lamento no haberles contestado.




Este es el resumen del artículo "De vuelta a lo más básico" publicado en Febrero 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc