Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Comida del diablo



Revista: Fast Company
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Febrero 2008
Autor(es): Elizabeth Spiers
Una pequeña confesión: antes de escribir este artículo, comí un ingente número de gomitas. Por lo general, me preocupo por lo que como, pero estas no era gomitas comunes. Eran gomitas “deportivasâ€, que contienen carbohidratos, electrolitos, vitamina B y C, y sabor natural a ponche (tal vez árboles de ponche orgánicamente cultivados). Son tan saludables que ya me siento mejor viendo los paquetes vacíos.

Hace un mes, vi una valla publicitaria de Diet Coke Plus, una variación del sabor original, que contiene vitaminas B3, B6, B12, magnesio y cinc. Así que me di cuenta de lo desesperada que está la industria de comida chatarra por demostrar que sus productos no son malos, a pesar de la diabetes, las caries, etc. Tal vez tenga sentido beber Diet Coke Plus y dejar de beber agua. Después de todo, esta no tiene vitaminas.

Ya es muy común encontrar versiones saludables de productos chatarra. Pero, para ser honesto, todavía hay una parte de mí a la que no le gustan los caramelos corrompidos con vitamina y minerales. No es que rechace los crecientes esfuerzos por luchar contra la obesidad sino que se trata de un truco de marketing alrededor de tendencias de moda. Los beneficios nutricionales son, en el mejor de los casos, marginales. La Diet Coke Plus, por ejemplo, contiene sólo 15% de la dosis de niacina, B6 y B12 que necesitamos a diario. Es posible obtener la misma cantidad de B6 comiendo una porción de sandía.

Así que, de nuevo, no estoy exagerando cuando digo que si estamos buscando comida chatarra, entonces la nutrición no es nuestra prioridad. Si Nestlé y Mars lanzaran un pedazo de tocino cubierto de chocolate y queso, con una cubierta de masa de cerveza frita, todos iríamos inmediatamente a comprarlo. Y las compañías de comida chatarra lo saben. Después de todo, los ingredientes principales de las gomitas “deportivas†siguen siendo azúcar y jarabe de maíz. Además, son deliciosas.




Este es el resumen del artículo "Comida del diablo" publicado en Febrero 2008 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc