Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Astuto y tierno



Revista: Forbes
Tema: TecnologĂ­a
Fecha: Enero 07, 2008
Autor(es): Daniel Lyons
Es difícil de creer, pero hace tan sólo unos años la Palm Treo era más popular que el iPhone hoy en día. Los entusiastas de este tipo de aparatos admiraban su pantalla, su interfaz y las aplicaciones disponibles. Pero, hoy en día, las Treo parecen demasiado grandes y torpes. Además, la compañía que los fabrica es un desastre. Las ventas son escasas, las pérdidas están creciendo y están despidiendo empleados. En los últimos meses se han vendido el doble de iPhones que de Treos.

Pero gracias a la inversión de Elevation Partners y el diseño del veterano de Apple Jonathan Rubinstein, los ingenieros de Palm están creando una nueva línea de teléfonos inteligentes más delgados y con una mejor apariencia. Estos nuevos teléfonos aparecerán en el mercado a principios de 2009. Hasta entonces, la vida de Palm dependerá del pequeño teléfono Centro.

A diferencia de la Treo, que está destinada a usuarios experimentados, el Centro está diseñado para llegar a la gente que nunca ha usado teléfonos inteligentes. Según la Palm, este tipo de usuarios constituye 95% de los compradores de teléfonos de Estados Unidos. Para atraer a este público, Palm está presentando al aparato como un teléfono que además tiene teclado, si bien el Centro puede hacer lo mismo que el Treo.

Es increíble todo lo que se puede obtener por tan sólo US$ 100. El Centro viene con un navegador de alta velocidad, una cámara de 1,3 píxels que también puede filmar, teclado, bluetooth y teléfono. Es fácil instalarle programas de correo electrónico como Hotmail, Gmail, Yahoo y .Mac, y tres programas de mensajería instantánea muy populares: AIM, MSN y Yahoo. El Centro también viene con juego de sudoku, una tarjeta de memoria y un reproductor de música.




Este es el resumen del artículo "Astuto y tierno" publicado en Enero 07, 2008 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre TecnologĂ­a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc