Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 100 mejores empresas donde trabajar: el ganador es Google



Revista: Fortune
Tema: Empleo
Fecha: Febrero 4, 2008
Fortune ha publicado la lista de las mejores empresas estadounidenses para trabajar, edición 2008. La empresa ganadora es Google. Las que le siguen: 2. Quicken Loans, 3. Wegmans Food Markets, 4. Edward Jones, 5. Genentech, 6. Cisco Systems, 7. Starbucks, 8. Qualcomm, 9. Goldman Sachs y 10. Methodist Hospital System.

¿Por qué Google? Seguro que el salario y los beneficios son grandiosos. Pero lo que más adoran los empleados es la oportunidad de construir su curriculum e intentar cosas nuevas.

Algunos aspectos del trabajo en Google:

Transporte: luego de años de utilizar Segways y patinetas electrónicas, la forma de transporte dentro del campus de la empresa es ahora la bicicleta.

Cine: para películas como "Lord of the ring", Google alquiló un teatro completo para que sus empleados (y un acompañante) la vieran antes del estreno.

Su propio Facebook: la intranet de la empresa (Moma), cuenta con lo tradicional (boletines internos, manual del empleado, etc.). Pero el uso más frecuente es encontrar a otros "Googlers". El directorio de más de 15 mil empleados tiene la foto de cada uno.

Prácticas verdes: paneles solares, alfombras recicladas, filtración del aire y transporte público gratuito son algunas de las prácticas ecológicas de la empresa.

Bromas: no crea todo lo que vea en la sede principal. Para el día de los inocentes, bromas pasadas han incluido avisos de empleo en marte y refrescos marca Google. En el 2004, cuando se anunció Gmail, muchos creyeron que era una broma.

Clubs: en Google podrá encontrar clubs y asociaciones de todo tipo, incluyendo el club GLBT: para Googlers Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

Comida: existe una regla en Google - nadie puede estar mas allá de 100 pies de algo de comer. De allí la cantidad de restaurantes esparcidos por toda la empresa, y las estaciones de golosinas gratis por todas partes.




Este es el resumen del artículo "Las 100 mejores empresas donde trabajar: el ganador es Google" publicado en Febrero 4, 2008 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc