Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las empresas más innovadoras del mundo



Revista: Fast Company
Tema: Innovación
Fecha: Marzo 2008
La revista Fast Company consultó a expertos, analizó los productos, y procesó los datos. El resultado son las 50 empresas que nos asombran con nuevas ideas, y prueban más allá de cualquier duda que las empresas son una gran fuerza de cambio.

La más innovadora es Google (que se cubre en otro artículo). He aquí las siguientes cuatro:

No 2 - Apple: ciertamente ha tenido retos y problemas importantes, pero su recorrido es impresionante. Durante el último año introdujo tres grandes productos nuevos: iPhone, iPod Touch, y el sistema operativo Leopard. Con estos logró un crecimiento en las ventas de 3 dígitos. Aunque se espera un 2008 mucho más tranquilo, lo del 2007 fue asombroso. Además lo hacen con estilo.

No 3 - Facebook: en el 2007 nos impresionó con su habilidad de reinventar la rueda (al abrir su plataforma para desarrolladores externos) y con las protestas generadas (por sus agresivas prácticas publicitarias). Pero luego de un año movido, ha alcanzado un alto status: valoración de us$ 15 billones, gracias a la inversión de Microsoft.

No 4 - General Electric: tiene una serie de productos revolucionarios, entre ellos el scanner HD CT, que reduce el tiempo de exposición a las radiaciones a la mitad, el re-inventado best-seller motor de jet CF34 para el mercado aéreo chino, y el motor para locomotoras híbrido que disminuye las emisiones en 50%.

No 5 - IDEO: varios de los productos que diseñaron el año pasado ganaron premios, incluyendo la cabina del jet ultra ligero Eclipse 500, el monitor LCD de Samsung, y la campaña que diseñaron para al Bank Of America (basados en una investigación, se dieron cuenta que las mujeres con niños tienden a redondear los montos de sus transacciones con tarjeta de débito hacia arriba; diseñaron un servicio que automáticamente redondea las transacciones, y la diferencia la transfiere a su cuenta de ahorros).




Este es el resumen del artículo "Las empresas más innovadoras del mundo" publicado en Marzo 2008 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc