Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los Influyentes



Revista: Entrepreneur
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Marzo 2008
La revista Entrepreneur presenta su primer vistazo a anual a los 25 influyentes – personas, grupos y tendencias que piensan los editores que tendrán un impacto sustancial sobre los dueños de empresas durante este año. No son simplemente interesantes, son esenciales a tomar en cuenta para cualquiera que quiera que su empresa alcance su potencial. Estos son algunos:

Steve Jobs: redujo el precio del iPhone en us$200 dos meses después de su lanzamiento. Cuando se quejaron los que ya habían comprado, le dio un crédito de us$100 para la compra de cualquier producto Apple. Esto es marketing inteligente.

Las elecciones del 2008: para las pequeñas empresas, el resultado de las elecciones pueden significar un gran impacto en sus negocios. El más esperado es un sistema de salud que puedan costear.

Cambio climático: hay una gran presión del gobierno y los consumidores para revisar el contenido de carbono – cuánto ha sido utilizado para elaborar o transportar un producto. Esto significa grandes oportunidades para quienes mejoren sus sistemas acorde con dichas regulaciones.

China: veremos más inversiones de China en Estados Unidos, gracias a la apreciación de la moneda de ese país. Los chinos estarán comprando empresas, fábricas e instituciones de servicio. También vendrán grandes oportunidades en turismo.

Dólar en caída: el dólar se depreció 10% en el 2007. Si esta tendencia sigue, los emprendedores se sentirán afectados porque los productos importados serán mas costosos. Por otro lado, los exportadores y las empresas creativas que logren atraer clientes extranjeros, se verán favorecidos.

Las restantes 20 influyentes, que todo emprendedor debe seguir con cuidado en Estados Unidos, son: dependencia del petróleo, la confianza del consumidor, la crisis hipotecaria, Oprah Winfrey, el cambio generacional, Bill Gates, economías emergentes, asuntos de inmigración, Bill Drayton, Ben Bernanke, el software como servicio, clase media encogiéndose, la subasta del espectro de TV, Mark Cuban e IPTV, el sistema de salud, Google, Nydia Velázquez, medios sociales, compañías socialmente responsables y medios móviles.




Este es el resumen del artículo "Los Influyentes" publicado en Marzo 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc