Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Sudando balas en Revistalandia



Revista: Business Week
Tema: Industria editorial
Fecha: Febrero 18, 2008
El principio del año ha sido muy malo para la industria de las revistas: los precios del papel están por las nubes, la publicidad está por el piso, se avecina la recesión, Wal Mart ha eliminado cientos de revistas de sus tiendas, los mayoristas están reduciendo el volumen de copias que distribuyen (para incrementar el porcentaje de revistas que venden). Y por supuesto, está el “asunto†de Internet: todos los editores están en la búsqueda de desarrollar o comprar una estrategia digital, luego de ignorar esa parte del negocio.

Esta turbulencia pegará primero y más fuerte a las empresas medianas independientes. Estas no son tan grandes como para diversificar los retos, ni cuentan con una empresa matriz dentro de la cual se puedan esconder (como lo puede hacer Hearst Magazine o Time Inc). Sin embargo, son lo suficientemente grandes como para estar expuestas a las tendencias de inversión publicitaria, a las cuales las pequeñas son inmunes.

Estas empresas medianas (como American Media, que depende principalmente de tabloides vendidos en supermercados, entre ellos National Enquirer; y Rodal, cuya oferta es en el área de salud, con Men’s Health y Prevention), tienen sus ganancias muy contadas, y no gozan de mucho margen para maniobrar, en un momento en el que las vicisitudes del mercado requieren de más inversión.

Todo indica que en el 2008 la situación empeorará rápidamente. Podemos esperar despidos silenciosos, ventas de revistas completas o sus activos, caídas repentinas en la cantidad de anuncios publicitarios. En resumen, el 2008 será cuando se decida si las revistas medianas pueden prosperar en forma independiente, en un mundo estancado o que se encoge.




Este es el resumen del artículo "Sudando balas en Revistalandia" publicado en Febrero 18, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria editorial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc