Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Descargando el futuro de la publicidad por TV



Revista: Business 2.0
Tema: Publicidad
Fecha: Julio 2003
Autor(es): John Battelle
Con el simple acto de pasar un excelente comercial de televisi贸n por la Web, la sucursal de Honda en el Reino Unido ha creado un revuelo en el negocio de la publicidad. Esta empresa ha demostrado el valor del contenido y podr铆a marcar un hito en la historia de los anuncios de TV, probando que la interactividad no matar谩 la publicidad televisiva sino que, como muchos han pronosticado, podr铆a convertirse en un instrumento para salvarla.

En abril de este a帽o muchos televidentes pudieron ver un comercial de dos minutos llamado Cog, en el cual armoniosamente bailaban ballet 86 partes de un Honda Accord. Ver este corto es verlo y verlo otra vez, no s贸lo es un hermoso trabajo sino que funciona publicitariamente para el medio web. Desde que el link se puso en la p谩gina de Honda, el comercial ha sido visto repetidamente. Todos los peri贸dicos de relevancia han escrito sobre 茅l (el rodaje requiri贸 m谩s de 600 tomas). El tr谩fico de la p谩gina se cuadruplic贸 por lo que los expertos de mercadeo de la empresa han dicho que la campa帽a ha ayudado a reposicionar a la marca hacia el segmento de los sofisticados fabricantes europeos.

"Cog" prueba que un buen contenido puede combinarse con estrategias espec铆ficas como el marketing directo o la b煤squeda pagada en la Web. Honda evalu贸 a "Cog" con el sistema de televisi贸n interactiva y aunque un relativo peque帽o n煤mero de espectadores vio la publicidad, m谩s de diez mil personas solicitaron informaci贸n adicional sobre el Honda Accord. Para lograr ese tipo de respuesta mediante correo directo, Honda tendr铆a que haber invertido cerca de un mill贸n de d贸lares.




Este es el resumen del artículo "Descargando el futuro de la publicidad por TV" publicado en Julio 2003 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc