Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cirugía sin cortar



Revista: Business Week
Tema: Industria de la salud
Fecha: Abril 14, 2008
Existe un nuevo y revolucionario método en cirugía, que está haciendo que todos hablen al respecto. Se trata de un procedimiento, que permite retirar el apéndice a través de la boca del paciente, conocido como cirugía sin cortes, porque requiere de muy pequeños o ningún corte en el exterior.

La cirugía sin cicatrices tiene el potencial de transformar la ciencia quirúrgica, incluso mucho más que la cirugía mínimamente invasiva, conocida como técnica de laparoscopia, introducida hace unos 20 años.

Así mismo, la técnica pudiera crear un mercado más grande y totalmente distinto. Las compañías que elaboran dispositivos y aparatos médicos están gastando millones para desarrollar los instrumentos quirúrgicos adecuados, y las encuestas han revelado que los pacientes optarían por esta opción siempre y cuando se les garantice una recuperación más rápida.

El problema se reduce a los costos, no para el paciente, sino para el doctor. Las cirugías minimamente invasivas pueden tomar el doble de tiempo que una cirugía estándar, y hacer el mismo procedimiento sin ninguna incisión exterior puede demorar el proceso incluso más. Pero las compañías aseguradoras pagan el mismo monto por una operación sin importar lo que dilate. Recuperaciones más cortas también significan perdida de ingresos para los hospitales.




Este es el resumen del artículo "Cirugía sin cortar" publicado en Abril 14, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc