Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El reto multi-local: gerenciando funciones a través de las fronteras



Las empresas líderes en sectores como servicios públicos, telecomunicaciones, servicios financieros y transporte, especialmente en Europa, han crecido rápidamente fuera de sus bases geográficas tradicionales.

Estas empresas necesitan proteger su valor local, a la vez que explotan sinergias y escalas que atraviesan fronteras.

Este enfoque multilocal presenta diversos retos organizacionales. Para tener éxito, los ejecutivos deben comprender el tamaño y la naturaleza del valor que está en juego a nivel local y al otro lado de las fronteras, deben aumentar la conciencia sobre las oportunidades existentes en otros países, sobreponerse a barreras motivacionales y afilar sus habilidades de ejecución en otros países.

Deben también seleccionar cuidadosamente entre un rango de opciones organizacionales, que van desde la centralización, hasta la ubicación local total; en el proceso, deben contrarrestar la complejidad resultante definiendo los roles cuidadosamente, agrupando actividades en grupos regionales e introducir selectivamente una cultura común.




Este es el resumen del artículo "El reto multi-local: gerenciando funciones a través de las fronteras" publicado en en la revista McKinsey Quarterly.

Vea otros artículos publicados en McKinsey Quarterly u otros artículos sobre Globalización.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc