Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Usted ha sido pre-rechazado



Revista: Business Week
Tema: Industria de servicios financieros
Fecha: Abril 21, 2008
La gigante de las tarjetas de crédito MasterCard, junto con el Royal Bank of Scotland, está lanzando un tarjeta corporativa que le permite a las empresas establecer parámetros estrictos en cuanto a qué restaurantes y hoteles puede utilizar el empleado.

El nuevo instrumento, denominado inControl, llega en un buen momento, en el cual las empresas están buscando formas de disminuir sus gastos de viaje. Próximamente, lanzarán una similar dirigida a padres que quieran controlar los hábitos de gasto de sus hijos.

A través de la Web, un supervisor puede establecer el tope de gastos de un empleado o un grupo. Luego puede compilar una lista de hoteles y restaurantes aprobados. Incluso, pueden hacer que se nieguen los cargos a partir de cierta hora, o en establecimientos cuestionables. Para los detallistas, se pueden configurar alertas de consumo en tiempo real, por correo electrónico o mensaje de texto.

inControl es parte de un ambicioso plan de MasterCard para obtener una porción mayor del mercado de tarjetas corporativo, actualmente dominado por American Express y Visa. La empresa ya está en conversaciones con varias empresas del Reino Unido interesadas, y aunque no hay fecha de lanzamiento en EUA, ya varias empresas y entes del gobierno han mostrado interés.

El mayor impacto de esta tecnología se verá cuando inControl llegue al mercado de consumidor el año próximo, ya que el software que le permite al tarjeta-habiente controlar sus gastos, será de gran utilidad para disminuir los fraudes y robos de identidad, que sólo en EUA cuestan unos us$45 mil millones al año.




Este es el resumen del artículo "Usted ha sido pre-rechazado" publicado en Abril 21, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de servicios financieros.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc