Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Comprando la cena por bultos



Revista: Business Week
Tema: Industria de comercio y detal
Fecha: Abril 28, 2008
La confluencia de altos precios de la comida y gasolina, junto con la caída inmobiliaria y la crisis crediticia, está cambiando los hábitos de compra de las familias de clase media en EUA, incidiendo en el negocio de las ventas al detal. A medida que la gente se pone más ansiosa y organizada en cuanto a qué compran y donde lo hacen, se dirigen cada día más hacia grandes tiendas y clubes de descuento como Wal-Mart Stores, Costco Wholesale y similares. Ahora recorren menos distancia, hacen menos viajes y en cada viaje llenan más sus carritos.

Sin embargo, a medida que las cadena disfrutan de aumentos en las ventas, no ocurre lo mismo con las ganancias, ya que buena parte del crecimiento viene de compras al mayor de artículos comestibles, que tienen bajos márgenes de comercialización.

El consumidor norteamericano está muy preocupado por el futuro. Y los datos que provienen de los distintos estudios dan pie para mayor preocupación: los precios de los vegetales han aumentado más de 15%, y rubros como huevos y pan han sufrido también aumentos de dos dígitos porcentuales. No es de extrañar entonces el cambio en los hábitos.

El único aspecto favorable en el cambio de hábitos son las compras “ecológicasâ€. La respuesta ante productos amigables con el ambiente es fabulosa. Sin importar si la razón es la preocupación por sus bolsillos o por el ambiente, lo cierto es que cada día están reutilizando y reciclando más, y consumiendo menos.




Este es el resumen del artículo "Comprando la cena por bultos" publicado en Abril 28, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de comercio y detal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc