Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La venta celular



Revista: Fast Company
Tema: Publicidad
Fecha: Mayo 2008
Se espera que la publicidad móvil aumente 10 veces para el año 2011, alcanzando unos us$14 mil millones en EUA. Cada día se vuelve más creativa. Algunos ejemplos:

El Conector - Maria Mandel, OgilvyInteractive, Nueva York: diseñó un juego de Tetris para DHL, en el cual los recuadros tenían el logo de la empresa. 10% de los usuarios se lo re-envió a sus amigos – algo insólito en publicidad.

El Oportunista - Cyriac Roeding, CBS Mobile, Los Angeles, California: recientemente se juntaron con Loopt, un servicio de mapas sociales, para desplegar los primeros avisos basados en ubicación. Imagine que va por la calle, revisando los resultados deportivos en su BlackBerry, y aparece un anuncio que dice “Tiene hambre? Descuento de $5 en su pizza, al voltear la esquinaâ€.

El Encogedor del Mundo - Mike Baker, Nokia Interactive: los mercados de mayor crecimiento - China, India, Rusia y Brasil – están ávidos de publicidad móvil. La empresa está adoptando avisos estándar para la web móvil, de manera de poder arrancar campañas simultáneas, en lugar de lo común, que es lanzar en una región a la vez. El potencial es de 10 mil millones de euros en los próximos cinco años.

El Jugador - Michael Chang, Greystripe: tiene relaciones con 95 empresas creadoras de juegos, y ofrece más de 900 juegos. Con cada uno, el consumidor ve tres avisos de página completa, dos antes de jugar y uno al terminar. Es un formato atractivo para hacer branding.

La Probadora - Stacy Doren, Signature by Levi Strauss & Co.: fueron uno de los primeros en unirse al servicio Sugar Mama de Virgin Mobile, un servicio de telefonía móvil soportado por publicidad – los usuarios ganan minutos libres por ver anuncios. Levi Strauss desarrolló una campaña en la cual el consumidor tiene que contestar preguntas luego de ver un anuncio; así saben que está comprometido con la marca y le pueden ofrecer minutos gratis adicionales.




Este es el resumen del artículo "La venta celular" publicado en Mayo 2008 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc