Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las grandes empresas comienzan a pasar con Vista



Revista: Business Week
Tema: Tecnología de información
Fecha: Mayo 26, 2008
Vista, la más reciente versión del sistema operativo Windows de Microsoft, fue lanzado con mucha fanfarria en Nueva York en Enero del 2007. En el evento estuvieron altos ejecutivos de grandes empresas, celebrando lo que sería “el lanzamiento más grande en la historia del softwareâ€.

Sin embargo hoy, muchas de esas empresas están ignorando dicho sistema operativo y pensando esperar a la siguiente versión, Windows 7, que saldría a la venta en el 2010 o 2011. Las razones que esgrimen empresas como General Motors incluyen: 1) la excesiva exigencia de hardware (procesador y memoria), 2) problemas de compatibilidad de cierto tipo de software y 3) la falta de nuevas funcionalidades que justifiquen cambiar sus sistemas actuales.

Microsoft niega el problema. Aducen que “pasar de largo†una nueva versión es algo frecuente en las empresas y que hay millones de usuarios satisfechos. En particular, muchos de ellos están contentos con ciertas funcionalidades de ahorro de energía y mayor seguridad. Lo que si reconoce Microsoft es la nueva tendencia en el mundo del software: a medida que tareas como el correo electrónico y el procesamiento de palabras migra hacia la Internet, los usuarios cada día necesitan menos de tener sus computadores cargados con los programas más recientes.

Microsoft está protegida de alguna forma. Un 80% de las ventas de Windows viene de los fabricantes que lo incluyen en los equipos que venden; están obligados a incluir Vista, ya que la versión anterior, XP, no estará disponible después del 30 de Junio. Muchas empresas, por otro lado, tienen licencias multi-anuales, por lo que los ingresos continúan migren o no.

Pero la falta de urgencia para actualizar el software hacia Vista ya comienza a aparecer en los resultados financieros. Además para la empresa es importante que se adopte Vista por varias razones, incluyendo: 1) ayuda a persuadir a los clientes corporativos a que firmen acuerdos a largo plazo y 2) lleva a las empresas a comprar las versiones recientes de otro software como Office.




Este es el resumen del artículo "Las grandes empresas comienzan a pasar con Vista" publicado en Mayo 26, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc