Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Reader's Digest revive



Revista: Forbes
Tema: Industria editorial
Fecha: Julio 7, 2003
Autor(es): Richard C. Morais
Hace tres años Eric Schrier dejó Time Inc. para ir a la Reader's Digest Association. El nuevo editor en jefe tenía la tarea de revivir a lo que fue la revista más exitosa de los Estados Unidos. Schrier a su vez llamó a Jacqueline Leo, para que actualizara la publicación, un gran porcentaje del personal fue relevado por profesionales que debían dar origen a una revista original. Así nació una nueva versión, que para muchos todavía le faltaba algo. Incluso la RDA lanzó su primera campaña publicitaria en una década. Un noble esfuerzo pero tal vez tardío. Las acciones de la organización bajaron de US$ 40 en el 2001 a un reciente US$ 13, haciendo a la empresa una presa fácil para una firma editora más saludable. Para el próximo enero la revista garantiza sólo 10 millones de suscriptores (fueron 15 millones en el 98 y 18 millones en el 74).

Para Thomas Ryder, jefe ejecutivo de la renovada RDA, todo depende de la velocidad del cambio que imponga Leo. Sus promesas y proyecciones no han sido muy acertadas por lo que muchos analistas financieros lo ven como alguien que siempre se compromete y no cumple. Pero es que a Ryder no lo ayuda el hecho de que la RDA es un concepto difícil de entender. Es una revista doméstica que hace poco dinero, editada en 48 versiones y 19 idiomas, que tiene una operación de correo directo que vende libros y música de puerta en puerta. Ryder llegó a la revista en el 98, haciendo algunas reformas sustanciales pero no pudo con algunos obstáculos como las demandas por consumidores que se declararon engañados por los sorteos que incluía la revista. En la actualidad, existen algunas publicaciones menores del negocio que se distribuyen en distintos puntos de venta y podrían dar una nueva base a la revista.

El mejor signo de renacimiento podrían ser los planes de lanzamiento de nuevas publicaciones en los próximos doce meses. Para el 2005, la RDA evaluará entre 20 y 30 nuevos conceptos editoriales de este tipo. No obstante el resurgimiento podría tomar dos años como mínimo para comenzar a hacer contribuciones a las ganancias. Si esto no sucede, según Ryder la empresa será un blanco fácil para quien quiera adquirirla.




Este es el resumen del artículo "Reader's Digest revive" publicado en Julio 7, 2003 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria editorial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc