Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Consiguiendo grietas en Facebook



Revista: Fortune
Tema: Redes Sociales
Fecha: Mayo 26, 2008
A finales del año pasado, Mark Zuckerberg – el Director de 24 años del fenómeno de interacción social Facebook - declaró que estaba liderando una revolución de los medios de comunicación única en el siglo. Pero la revolución no ha tenido éxito y, lejos de cambiar los medios como los conocemos, la casa virtual de los Pokes, FunWalls y otros pasatiempos, está mostrando grietas en sus cimientos.

El aumento de usuarios aún es impresionante. El número de visitantes se triplicó luego de que Facebook se expandiera internacionalmente el año pasado. Sin embargo, el número de visitantes de los Estados Unidos ha disminuido. Y esto no es todo. La evidencia anecdótica señala que muchos de los adultos que se suscribieron el verano pasado para ver cual era el aspaviento en torno a Facebook, ya tuvieron suficiente del experimento de interacción social.

Entre tanto, el producto más controversial que presentó Zuckerberg, Beacon, ha fallado. Este permite los usuarios vean lo que hacen sus amigos en diferentes websites. Zuckerberg alega que esta herramienta fue diseñada para realzar la experiencia del usuario, pero a la vez contiene un atractivo para los anunciantes. Pero a los usuarios no les agrada la pérdida de su privacidad; algunos firmaron una petición en MoveOn.org para poner un alto al programa. Por su parte, Zuckerberg enmendó la plataforma Beacon y admitió que la compañía falló.

Pero la mayor preocupación de Facebook tiene que ser la actitud displicente de los compradores de medios con respecto a la compañía. Los anuncios en Facebook pueden venderse tan bajo como 15 centavos por 1,000 impresiones, pero los anunciantes están reacios a gastar dinero en un lugar al cual los usuarios no están prestando atención.




Este es el resumen del artículo "Consiguiendo grietas en Facebook" publicado en Mayo 26, 2008 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc