Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Negocios en India: Muchas razones para decir Si



Revista: Entrepreneur
Tema: Negocios con India
Fecha: Junio 2008
Hayden Hamilton sostiene que el crecimiento de GreenPrint Tecnologies, una empresa que vende software para reducir costos de impresión, habría sido muy costoso si no se hubiese establecido en la India donde ahora se desarrolla la mayoría del software de esa empresa. Dicho crecimiento ha sido tan importante que se estima que sus ventas alcancen los 6 millones de dólares este año.

El panorama para Hamilton contaba con una gran cantidad de empleados capacitados y de más accesibilidad económica. Sin embargo, actualmente los sueldos están aumentando y la clase media se está igualando en sueldos a la población de los Estados Unidos. Además, es necesario considerar que no es sencillo realizar negocios en la India y que su economía, en general, es muy joven e inmadura, a pesar de su importante crecimiento y de ser considerada de probada eficacia por parte de grandes multinacionales.

La rígida estructura social de la India consiste en que el jefe es el Jefe y los subordinados son realmente lo que son; no se espera que los empleados se adapten fácilmente al estilo del trabajo en equipo de los Estados Unidos. Asimismo, las pequeñas empresas atraviesan ahora momentos más difíciles para reclutar y contratar empleados, pues existe una preferencia por trabajar en grandes compañías.

Esta adaptación ha valido la pena para Hamilton, pues ha decidido tener un segundo negocio en la India: una farmacia en línea que importa productos farmacéuticos de Asia. Hamilton señala que existe una asombrosa cantidad de talentos en la India y que los jóvenes se están aclimatando mucho mejor a los estándares de los negocios globales. Además, sostiene que la cantidad de contrataciones calificadas que se han visto en casi todas las áreas es realmente impresionante.




Este es el resumen del artículo "Negocios en India: Muchas razones para decir Si" publicado en Junio 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios con India.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc