Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Negocios en Rusia: Tenga paciencia y un producto único



Revista: Entrepreneur
Tema: Negocios con Rusia
Fecha: Junio 2008
Cuando cayó la cortina de hierro a principios de los 90, occidente no podía esperar para hacer negocios con la otra superpotencia. Esta posibilidad fue frustrada por la economía estilo Salvaje Oeste que imperó. Pero la imagen de una economía y un ambiente político disfuncionales ya desapareció: con una población de la mitad de EUA, un crecimiento económico de 7% anual en la última década y un aumento sostenido de 12% en el ingreso personal, Rusia representa un mercado atractivo, con una creciente clase media.

El ambiente de negocios no es muy favorable para empresas medianas y pequeñas, por lo que para tener éxito es necesario contar con un producto realmente interesante. Para hacer negocios en el país, prepárese a esperar – los Rusos creen tener el tiempo de su lado. También cuentan con una mentalidad de “culpable hasta que se demuestre lo contrarioâ€, así que no espere que confíen automáticamente en usted.

Los negocios en Rusia normalmente se hacen en las noches en ambientes sociales, por lo que debe estar preparado a pasar por varias cenas y tomar bastante Vodka, para conocer bien a la persona con la cual negocia, y poder llegar a un acuerdo. Si quiere aterrizar con todo en Rusia, recomiendan los expertos que refleje una poderosa imagen de éxito en cómo se viste, que auto maneja, que come y donde se hospeda.




Este es el resumen del artículo "Negocios en Rusia: Tenga paciencia y un producto único" publicado en Junio 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negocios con Rusia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc