Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Quien gana y quien pierde con los altos costos del petróleo



Revista: Forbes
Tema: Industria de energía y petróleo
Fecha: Junio 2, 2008
Con los precios en us$4 por galón, vea quienes son los ganadores y perdedores menos conocidos si continúan subiendo los precios:

Ganadores - productores de Titanio: las líneas aéreas necesitan refrescar sus flotas con aviones más eficientes. Aviones como el Boeing 787 están cargados de Titanio.

Perdedores – refinadores de petróleo: con los altos precios, se espera que baje la demanda en 1,6% este verano. Para las empresas refinadoras, esto se traduce en márgenes reducidos.

Ganadores – tránsito masivo y desarrollo urbano: a los gobiernos de las ciudades, les agrada el denso desarrollo de proyectos de construcción generados por el transporte masivo que la gente comienza a usar cuando no pueden pagar por la gasolina para sus autos.

Perdedores – constructores de proyectos extra-urbanos: los largos recorridos están influyendo negativamente en las compras de casas en los suburbios. Los terrenos han bajado estrepitosamente de precio.

Ganadores – fabricantes de autos eléctricos: estos vehículos (como los de Chrysler’s Global Electric Motorcars, Zap y Zenn Motor Co) se ven más atractivos con cada subida del petróleo.

Perdedores – fabricantes de superbotes: algunos de los botes fabricados por empresas como Fountain y Challenger Powerboats queman unos us$200 por hora en combustible.

Ganadores – fabricantes de autopartes: aquellos que producen partes que aumentan la eficiencia, como Continental AG (piezo inyección), Bosch, BorgWarner y Denso (controles de motor), etc.

Perdedores – fabricantes de autopartes: aquellos que se especializan en partes para grandes camionetas, pickups y otros traga-combustibles, como American Axle & Manufacturing, ArvinMeritor y Dana.




Este es el resumen del artículo "Quien gana y quien pierde con los altos costos del petróleo" publicado en Junio 2, 2008 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de energía y petróleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc