Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Salve al planeta, ahorrándole a la empresa energía y papel



Revista: Inc
Tema: Gerencia Social
Fecha: Junio 2008
Algunas compañías están incorporando prácticas ecologistas, tales como el reciclaje de productos de oficina y el uso de equipos que ahorran energía, para atraer y conservar a sus trabajadores. El 60% de los empleados americanos expresaron que es importante para ellos el que sus patronos tengan una conciencia ambientalista. Ahora, volverse ecologista también es de interés entre los patronos, ya que el creciente cúmulo de computadoras, impresoras, servidores y otros dispositivos digitales han elevado el uso de la electricidad en las oficinas.

Las buenas noticias son que más productos ecológicos para la oficina están impactando el mercado. Desde comprar y usar laptops y bombillos ahorradores de energía, existe una larga la lista de pasos que Ud. puede seguir para que su oficina sea más eco-amigable.

Para una sofisticada iluminación ecológica, está la Mix Task Lamp: es una lámpara LED (dispositivo con semiconductor) de escritorio, que potencia a solo cinco vatios de energía. La Toshiba Portégé R500-S5002, es una computadora portátil de bajo consumo energético. Para implementar la conservación está el Surveyor, un software que apaga automáticamente todas las computadoras de una compañía. El GreenPrint, es un software que elimina las páginas innecesarias antes de imprimir. Para evitar las fugas de electricidad está el LCG3 Smart Strip Power Strip, un dispositivo que previene el malgasto de energía. El Kill A Watt EZ, es un indicador que mide el consumo de energía de los dispositivos.

Estos productos poseen tanto ventajas como desventajas y sus precios oscilan entre $25 y $2,149.




Este es el resumen del artículo "Salve al planeta, ahorrándole a la empresa energía y papel" publicado en Junio 2008 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Gerencia Social.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc