Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Nuevos negocios que pudieran ser grandes



Revista: SpringWise
Tema: Emprendedores
Fecha: Junio
Librería en línea con un toque voyeurista: los compradores en Book Rabbit pueden cargar fotos de sus bibliotecas para que la vea la comunidad, promoviendo las comparaciones, la interacción y por supuesto, las ventas.

Publicenizas: la empresa belga Ashvertising promete sacar lo mejor de un mal hábito. Ofrece un aparato para uso en exteriores que combina un cenicero con un medio para hacer publicidad.

Habitaciones de hotel plegables: una empresa francesa ha diseñado unas habitaciones plegables, para ser utilizadas en eventos temporales.

Adopte una trampa de langostas en Maine: ofrece a los consumidores la posibilidad de adoptar una trampa por us$2995 al año. Durante ese período, el que la alquila es dueño de lo que atrape.

Café a la medida: una firma alemana está ofreciendo mezclas de café hechas a la medida del cliente, quien puede seleccionar de entre 9 variedades distintas, y las proporciones de cada una.

Transparencia de precios: el gobierno italiano ofrece a los consumidores un servicio mediante el cual reciben por mensajes SMS los precios de 80 tipos de alimentos.

Ropa interior gratis: en un reciente festival de música, Diesel ofrecía duchas calientes y ropa interior gratis. La ropa interior se agotó en minutos, con lo cual crearon mucho ruido para su marca.

Ropa de código libre: el código libre es un concepto muy popular en tecnología. Ahora, una empresa alemana ofrece los principios del código libre para su nueva línea de ropa ecológica.

La hora del té 2.0: un nuevo servicio en línea soluciona el problema de evitar que sea siempre la misma persona que tenga que preparar el té en la oficina.




Este es el resumen del artículo "Nuevos negocios que pudieran ser grandes" publicado en Junio en la revista SpringWise.

Vea otros artículos publicados en SpringWise u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc