Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lo que viene: Internet por vías eléctricas



Revista: Inc
Tema: Internet
Fecha: Julio 2003
Autor(es): Robert X. Cringely
Cuando se habla de Internet ya no sólo hay que pensar en las compañías telefónicas o las de cable. Ahora se suma a la oferta de servicio la red eléctrica. En este campo ya dos empresas norteamericanas han comenzado las negociaciones con las suplidoras de energía: Current Technologies LLC de Germantown (Maryland) y Amperion Inc. (Massachusetts). Sus tecnologías son similares, básicamente envían la señal de Internet por el cableado de voltaje medio que llega a los hogares. La línea eléctrica es usada como un conector o transmisor que puede llevar data a menos de una milla de distancia.

La opción de Internet por vías eléctricas ofrece un panorama más competitivo para las empresas, una oferta de nuevos e innovadores servicios y precios más bajos; es casi una realidad, que tomará forma en dos o tres años.

Otra ventaja es que ya las instalaciones están hechas y se emplearían las mismas herramientas que se han usado hasta ahora - no se requiere entrenamiento especial y el servicio de instalación será tan sencillo como comprar un toma-corriente.

Esta nueva modalidad de servicio de Internet podrá ser una nueva opción para un mercado ávido de conexión y podría desestabilizar a las empresas telefónicas. Ya casi todo está listo para que suceda y las empresas eléctricas cuentan a su favor con una facturación confiable y estables servicios de atención al cliente, a diferencia con lo que sucede con las telefónicas que a través de los años han ganado la evaluación desfavorable del público.




Este es el resumen del artículo "Lo que viene: Internet por vías eléctricas" publicado en Julio 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc