Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Innovación de proporciones olímpicas



Revista: Fast Company
Tema: Innovación
Fecha: Julio / Agosto 2008
Nike, Adidas, Mizuno, Gill Athletics, Speedo y muchas otras marcas han trabajado intensamente para que una semana antes de las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos usted ya pueda adquirir cualquiera de sus numerosas innovaciones en sus respectivos comercios.

De todos los productos novedosos creados por estas compañías, la nueva idea olímpica con el mayor potencial comercial es Flywire, un zapato deportivo Nike creado y programado digitalmente que promete mejorar el desempeño de los atletas en sus competiciones y vuelve a inventar el proceso de elaboración de los zapatos deportivos.

Flywire está hecho de delgados hilos de ‘vectran’ (tan fuertes como el acero) que permiten ofrecer un zapato deportivo liviano y, a la vez, fuerte. Su impacto en el mercado podría ser enorme. Existen rumores de que la nueva técnica es tan barata que Nike podría comenzar a fabricar en EUA productos que se fabrican en China.

Representantes de Nike señalan que las innovaciones no son de gran utilidad a menos que exista una manera de vincularla a una empresa poderosa que ayude a impulsarla hacia algún lugar. En este momento, ese lugar es Beijing.




Este es el resumen del artículo "Innovación de proporciones olímpicas" publicado en Julio / Agosto 2008 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc