Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Como evangelizar su producto



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Julio 2008
Crear un gran producto es, en definitiva, un arte. Y mucho más cuando se trata de hacerlo indispensable a los consumidores finales.

Para dicho fin, las compañías deben "evangelizar" sus creaciones. Aunque parezca un término religioso, la palabra proveniente del vocabulario griego evangelismo no significa más que "el traer buenas noticias a alguien". Por ende, las características de un excelente producto deberán contener las siguientes siglas que garantizarán su definitivo éxito en el mercado: PCCEE.

- Profundo: que tenga inagotables características y funciones para que el usuario no se aburra de él con el paso del tiempo.

- Complaciente: lo haga sentir bien al momento de efectuar la compra.

- Completo: que vaya mucho más allá de ser una simple cosa "física" y le ofrezca al usuario final una experiencia como ninguna otra. Para ello son indispensables la adecuada documentación de uso y soportes de atención al cliente y técnico en el periodo de post-venta.

- Elegante: que funcione acorde con las expectativas del usuario (éste no debe darle lata, sino mejorarle su calidad de vida).

- Emotivo: que sea tan profundo, complaciente, completo y elegante que obligue al usuario a recomendarlo a otros con devoción.

Así como lo hizo Apple Inc. hace algunos años con su reproductor musical iPod, a la hora de crear su producto asegúrese bien que éste sea PCCEE.




Este es el resumen del artículo "Como evangelizar su producto" publicado en Julio 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc