Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



China: una pérdida olímpica para la industria



Revista: Business Week
Tema: Negocios con China
Fecha: Julio 14, 2008
El gobierno chino ha ordenado fuertes restricciones en la producción industrial de la zona capital durante los Juegos Olímpicos. Estas medidas se extenderán a otras ciudades industriales, ciudades del norte de China y ciudades sede de las Olimpíadas con el fin de mejorar rápidamente la calidad del aire.

Las restricciones más severas van dirigidas a empresas que trabajen con cemento, hierro y acero, así como a centrales térmicas a carbón de Beijing y áreas circundantes. Los vehículos de la capital circularán en días alternos según el número de matrícula y alrededor de 300.000 camiones muy contaminantes no podrán circular hasta septiembre.

Estas medidas pueden ocasionar pérdidas económicas importantes para algunas empresas. Representantes de centrales térmicas han expresado que las restricciones en la producción tendrán un impacto en sus ganancias y esperan que las centrales puedan seguir funcionando la mayor parte del tiempo, aunque no sea en su capacidad máxima.

Los residentes de Beijing se disponen a enfrentarse a las restricciones para conductores. Nuevos medios de comunicación (metro y autobuses) fueron incorporados, pero el tráfico aún podría ser lento, debido a la obstrucción de vías que han sido reservadas para el uso de atletas y personas VIP y a la evasión de las normativas según número de matrícula para aliviar el embotellamiento del tráfico por parte de algunos conductores.




Este es el resumen del artículo "China: una pérdida olímpica para la industria" publicado en Julio 14, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios con China.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc