Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Trampa en el GMAT



Revista: Business Week
Tema: Educaci贸n gerencial
Fecha: Julio 14, 2008
En el mundo de los MBA (Masters of Business Administration, Maestr铆a en Administraci贸n de Empresas), se ha desencadenado una serie de esc谩ndalos a ra铆z de la publicaci贸n ilegal de algunas preguntas, todav铆a en uso, del Examen de Admisi贸n de Graduados en Administraci贸n (GMAT) en el sitio web ScoreTop.com. Como resultado de esto, es probable que se anulen los resultados de los miles de posibles estudiantes con aspiraciones a la maestr铆a.

El esc谩ndalo se dio a conocer cuando el Consejo de Admisi贸n de Graduados en Administraci贸n (GMAC) anunci贸 haber ganado el juicio contra dicho portal por la violaci贸n de derechos de autor. Por consiguiente, GMAC cerr贸 la p谩gina web y recibi贸 un disco duro que contiene los nombres de los 6.000 usuarios que accedieron a las preguntas del examen publicadas por aqu茅llos que lo presentaron recientemente.

Las acciones a tomar por parte del GMAC ser谩n cancelar los resultados de aqu茅llos que publicaron y leyeron las preguntas del examen. De igual modo, una vez entregada la lista de los implicados en el asunto a las escuelas de negocios, no s贸lo los candidatos, sino tambi茅n los estudiantes en curso e incluso los graduados deber谩n enfrentar las sanciones correspondientes, incluyendo una serie de expulsiones.

La misma preocupaci贸n se adue帽a de los antiguos usuarios del sitio quienes amenazan con demandar a GMAC, si suspenden sus resultados, ya que alegan haber desconocido la verdadera relaci贸n entre las preguntas publicadas y el propio examen de admisi贸n.

El dise帽o del examen de admisi贸n var铆a constantemente partiendo de un conjunto de miles de preguntas; de all铆 que la ventaja de revisar las preguntas por adelantado es realmente m铆nima. Sin embargo, las consecuencias para los involucrados podr铆an no serlo.




Este es el resumen del artículo "Trampa en el GMAT" publicado en Julio 14, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Educaci贸n gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc