Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Como estructurar una junta de asesores



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Julio 2008
Una buena junta de asesoría debe adaptarse a las oportunidades y obstáculos específicos de su empresa. El proceso debe empezar por la definición de los factores clave de éxito de su compañía, las características que más determinarán los avances de su negocio y los desafíos estratégicos que la empresa enfrentará.

Solicite candidatos para la junta de asesoría y entregue un folleto informativo de dos páginas que describa su negocio. Explique por qué desea tener una junta consultiva y cuáles son sus objetivos. Luego, ofrezca y discuta los detalles del funcionamiento del negocio, incluyendo pagos por servicio, mientras evalúa a los candidatos.

La junta de asesoría de su empresa debe reunirse de dos a cuatro veces al año y mantener la atención en asuntos estratégicos en un lugar donde no haya interrupciones. Pocas veces, estas reuniones duran más de tres horas y se recomienda que el inicio de las mismas sea originado por preguntas adelantadas. Una semana antes de cada reunión, envíe a sus asesores la información que necesitan preparar y entregar.

Puede ser difícil para un empresario enfrentar una junta de asesoría que opine sobre temas complicados. Pero los asesores reconocerán esta dificultad y guiarán al CEO. La junta de asesoría debe estar en el nivel al que usted desee llegar y no al nivel en que el ya se encuentra. Sus miembros deberían tener la experiencia necesaria para la creación de un buen negocio.




Este es el resumen del artículo "Como estructurar una junta de asesores" publicado en Julio 2008 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc