Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Emprendedores crean nuevas vías de ingresos en Internet



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Internet
Fecha: Julio 23, 2008
Algunas compañías han tenido éxito desarrollando nuevas vías efectivas de generar ingresos en línea. Hay muchos recursos en Internet que se pueden convertir en fuentes importantes de ingresos como los servicios en línea. Los modelos de negocios en línea más eficaces tienden a ser de largo plazo y con una relación de doble dirección.

Más de 300.000 usuarios juegan todos los días en el mundo virtual de Gaia Online sin pagar por participar, pero compran en total alrededor de us$1 millón por mes en productos virtuales.

Adobe introdujo en el mercado el producto Photoshop Express, una herramienta en línea para cargar, clasificar, editar y enviar gratuitamente fotos digitales. La rentabilidad es la nueva masa de usuarios Adobe que decidirá comprar otros tipos de software, productos y servicios Adobe.

Otra forma de “monetizar†la Internet es proporcionando servicios a muchas empresas que usan la Web como un medio publicitario. El nuevo servicio Clickable le ofrece a los empresarios una interfaz con la que pueden manejar su propia publicidad mediante múltiples motores de búsqueda. Esta herramienta también analiza datos y ofrece recomendaciones para mejorar los resultados publicitarios.

Continuará la experimentación con nuevos e interesantes modelos de negocios en la Web tanto si la monetización sucede temprano o más tarde. El desafío no es sólo pensar creativamente en modelos alternos de ingresos, sino también conocer los desafíos que estos nuevos modelos pueden plantear para la estrategia general, la gerencia y los sistemas.




Este es el resumen del artículo "Emprendedores crean nuevas vías de ingresos en Internet" publicado en Julio 23, 2008 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc