Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Salvación para la tinta electrónica?



Revista: Forbes
Tema: Tecnología
Fecha: Septiembre 15, 2008
Los libros electrónicos son artefactos apenas imprescindibles aún. Pero E Ink Corp. (fabricante de las hojas plásticas delgadas y flexibles que usan la mayoría de estos) confía en que mucha gente comenzará a usarlos. Esto, después de muchos años de lucha para prevalecer, puede representar una salvación para la tinta electrónica. Esta tecnología ahorra energía y costos en papel impreso, pero su inconveniente es que las pantallas refrescan en 1.000 milisegundos.

La compañía tuvo que buscar socios con el fin conseguir dinero y apoyo necesarios para desarrollar pantallas con despliegues a color, más flexibles y mejoradas, así como diversos productos, cumpliendo con las negociaciones y políticas de calidad de las empresas que se asociaron. Luego de muchos años de inconvenientes, intentos y aciertos, los despliegues de la empresa han mejorado la apariencia y la eficacia en el consumo de energía y esto ha comenzado a captar la atención de más compradores.

Ahora que el negocio de libros electrónicos está teniendo más éxito, E Ink Corp. se diversifica otra vez: cuenta con nuevos y diferentes tipos de despliegues, incluyendo despliegues de pantalla para teléfonos móviles, depliegues electrónicos para dispositivos USB y despliegues para relojes. La tecnología E Ink podría ser usada en 700 tipos de productos que usen herramientas de medición de energía o lectores para mostrar informaciones importantes.

El reto de E Ink Corp. es la competencia. Durante estos años de luchas, compañías rivales comenzaron a desarrollar tecnologías de despliegues electrónicos similares a la de E Ink Corp. Y aunque la compañía ha demostrado y ofrecido mucha experiencia y eficacia en sus productos, el nuevo reto es el color y el video.




Este es el resumen del artículo "¿Salvación para la tinta electrónica?" publicado en Septiembre 15, 2008 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc