Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 500 de Inc



Revista: Inc
Tema: Empresas
Fecha: Septiembre 2008
Las empresas que integran el Inc.500 de este año (ranking de las 500 empresas de mayor crecimiento en las ventas), tuvieron crecientes ganancias en el período del 2004 al 2007, anterior a la actual crisis económica. Al haber sido incluidas allí por éxitos pasados, vale preguntarse si acaso hoy aún están prosperando. Y es probable que la respuesta sea sí, pues un 70% de ellas fueron lanzadas entre el 2000 y el 2003 (son jóvenes y vigorosas) y han crecido porque ofrecen servicios de alta demanda. Aun cuando la crisis los afecte, están relativamente mejor que la mayoría de las firmas.

Su ventaja se debe a que se iniciaron en los años de la explosión tecnológica y la agitación por el ataque terrorista, en muchos casos en respuesta a cambios importantes en la economía, por lo que han debido ser flexibles e innovadores. Unos experimentan con nuevas tecnologías y modelos de negocios, mientras que otros aún prosperan ofreciendo aquellos servicios que siempre son necesarios. Muchas de ellas realizan negocios con el extranjero, donde los mercados se hacen cada vez más accesibles y la moneda tiene buenas perspectivas.

Otro factor son los empresarios inmigrantes, que cuando llegan a cierto volumen, incentivan el aumento del comercio entre sus países y EU. También debido a que la mayoría de los 500 son compañías de servicio, la competencia extranjera es para ellas una amenaza menor. Además, resulta alentador que un porcentaje significativo de sus líderes (según reflejó una encuesta) sueñen con encontrar un comprador generoso. Las grandes empresas también podrían estarlos rondando, pues tienen equipos de gente dedicados a identificar tempranamente a las compañías prometedoras.

Lo más gratificante es lo que estas 500 compañías y otras en crecimiento, están aportando a la economía. Estudios han demostrado que las empresas de crecimiento rápido que contribuyen desmedidamente a la innovación y al aumento de puestos de trabajo (llamadas “gacelasâ€), representan casi la totalidad del crecimiento en empleos y ganancias de la economía, y tienen muy buenas perspectivas de mantenerse en pie y seguir creciendo.

La lista está repleta de empresas de las que jamás habrá escuchado, y es encabezada por Senior Whole Health, Eliason Inc., The Snack Factory, Torres Advanced Enterprise Solutions y GroupGemstone.




Este es el resumen del artículo "Las 500 de Inc" publicado en Septiembre 2008 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Empresas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc